miércoles, 11 de abril de 2012

Tecnología LED Full Color Screen

La calidad de nuestro producto tiene un por qué: el desarrollo monitoreado por nuestro  Departamento de Ingeniería para ofrecer sistemas cada vez más versátiles y configurables a sus necesidades. El resultado, un producto confiable, sólido y de tecnología punta.
Hasta 281.5 trillones de colores; Displays con un rango de contraste desde 16.000:1 hasta 64.000:1; brillo de hasta >7000 cd/m2; circuitos de corriente continua estabilizada para prolongar la vida del LED... Grandes ventajas que diferencian nuestro producto en el mercado. Diodos SMD de alta calidad y mínimo tamaño para nuestros Displays de Indoor, incluyendo SMD 3-in-1, que integra el RGB en un sólo componente. Para Outdoor, diodos Lámpara de máxima robustez y vida útil, con una potencia de brillo superior. Definición sin igual y resultados espectaculares.
En cuanto a mecánica, la alineación de paneles se realiza de manera totalmente precisa, tanto a través de un sistema de pletinas como a través de encastres ajustables Módulo-a-Módulo. Mecanismos simples pero sólidos, reduciendo al mínimo el riesgo de mal funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario